6 PUNTOS FUNDAMENTALES PARA INICIAR NUESTRA REFORMA: ARQUITECTOS TÉCNICOS ZARAGOZA.

arqutec arquitectos técnicos Zaragoza

6 puntos fundamentales que tenemos que tener controlados antes de iniciar nuestra reforma.

Desde Arqutec, Arquitectos Técnicos Zaragoza os contamos que puntos no podemos pasar por alto antes de iniciar la reforma de nuestra vivienda.

El primer consejo que os dejamos desde Arquitectos Técnicos Zaragoza es que debemos de tener claras nuestras necesidades, que necesitamos y cuales son los objetivos que queremos alcanzar poniendo en marcha nuestra reforma. No es lo mismo reformar una cocina o una baño que toda una vivienda, por eso antes de empezar a mirar posibles arquitectos que lleven a cabo la obra tendremos que fijar que estancias de la casas queremos cambiar. Además, es aconsejable pensar un poco en el tipo de decoración por el que apostaremos.

Una vez que tengamos pensado que estancias vamos a reformar, desde Arquitectos Técnicos Zaragoza os aconsejamos que plasméis en un dibujo alguno de las ideas que queréis transformar en realidad. No hay que olvidar que nosotros no somos arquitectos por lo que algunas de las ideas iniciales se verán modificadas por el arquitecto que desarrolle el proyecto. El arquitecto hará todo lo posible por dejar todo a nuestro gusto, pero también tenemos que entender que hay ciertas cosas que no son reales y no se pueden llevar a cabo.

Es bueno sentarse y hacer cálculos, de esta manera vamos a ver el presupuesto real que tenemos y no perderemos el tiempo en ver diferentes tipos de materiales y acabamos que no nos podemos permitir. Desde Arquitectos Técnicos Zaragoza os recomendamos que tengáis claro el presupuesto que se tiene para desarrollar la reforma y que se respete por completo. El Arquitecto no solo nos va a ayudar a configurar nuestra reforma, sino que también nos va a guiar a la hora de controlar los costes de la obra.

Otro de los consejos que os dejamos desde Arquitectos Técnicos Zaragoza es que comparéis diferentes tipos de presupuestos. De esta manera vais a poder ver por vosotros mismos cual es el arquitecto que mejor va a llevar a cabo vuestra reforma, elegir lo más barato no siempre resulta la mejor opción, por lo que debemos de cuidar al máximo y estudiar bien nuestra decisión. Una reforma es un proceso bastante costoso tanto de tiempo como de dinero, con lo que realizar una mala elección puede desembocar en numerosos problemas.

Siempre que iniciemos nuestra reforma es imprescindible elaborar un contrato de obra bajo presupuesto, de esta manera vamos a garantizar que la calidad de los trabajos es la adecuada y que el tiempo para llevarlos a cabo es el que firmamos en el contrato. Hay que entender que nuestra reforma se puede retrasar por diferentes motivos unos días, desde Arquitectos Técnicos Zaragoza os diremos que gracias al contrato que firmemos vamos a garantizar la calidad de los trabajos, los materiales a empleados y el tiempo, con lo que tendremos una mayor tranquilidad durante el desarrollo de las obras.

Además es aconsejable exigir a la empresa que se encargará de la reforma que tenga contratado un seguro de responsabilidad civil que cubra las posibles averías o percances que pueden surgir durante el proceso.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.